Carrito de la compra

Keynote de Apple y nuevos iPhone 14 y 14 Pro: subidas de precio y análisis de sus cámaras

Apple ha celebrado su habitual Keynote de primeros de septiembre en la que ha presentado numerosos nuevos productos y ha subido el precio en todos ellos, justificado por la devaluación del euro. Aunque como viene siendo habitual, en Europa se nos cobra más que en EEUU por el mismo producto

Esto ha sido lo que han presentado:

  • Un Apple Watch SE versión 2 con algunas mejoras con respecto al SE anterior, pero es una actualización menor: le dedicaron muy poco tiempo en la presentación y ni siquiera se llama SE 2 ni nada por el estilo.
  • Un nuevo Apple Watch serie 8 con mejoras más importantes: hasta ahora estos eran los modelos de gama alta y siempre son los que se llevan las novedades más notables. Aunque este año tampoco me ha dado la sensación de que haya cambiado demasiado con respecto al 7.
  • Un nuevo modelo que supera a todos los anteriores llamado Apple Watch Ultra: está pensado para ser utilizado en situaciones más extremas, es más resistente, se puede manipular con guantes, etc. También es MUCHO más caro que los anteriores.
  • Uno nuevos AirPods Pro 2 con mejoras en el sonido y demás.

Nuevos iPhone 14 y 14 Pro. Y sobre esto, hablo más en el Podcast, aunque me centro principalmente en las cámaras, así que te dejo un enlace aquí:

Episodio 4 del podcast del motionfx.es - Nuevos iPhone 14 y 14 Pro: subida de precios y análisis de las cámaras.

No olvides suscribirte, ponerme buena nota, etc 😁

Y si lo prefieres, también me grabo en video y me puedes ver aquí: