Carrito de la compra
Loading

Cómo usar bien las LUTs S-Log, C-Log, Apple Log, etc en Final Cut Pro

Lo creas o no, es muy posible que estés utilizando mal las LUTs para normalizar clips de video logarítmicos.


Si sueles utilizar las LUTs de cámara que trae el propio Final Cut Pro, me temo que entras dentro del grupo que lo hace "mal". Y lo pongo entre comillas, porque si la exposición de los vídeos es correcta, lo más probable es que no tengas problemas.


Pero si el clip está sobre expuesto (que es lo recomendable cuando se graba en LOG para lograr imágenes con menos ruido), puedes terminar con las luces quemadas de forma irrecuperable.


Te explico todo de forma mucho más detallada y práctica en este tutorial: