Carrito de la compra

Elimina la reverberación de tus grabaciones con Deverberate 3 en Final Cut Pro

Hace poco descubrí un plugin bastante impresionante que permite eliminar la reverberación o eco de una forma muy sencilla en Final Cut Pro, DaVinci Resolve y cualquier otro programa compatible con Audio Units y otros estándares de plugins en macOS y Windows.


Lo bueno de este plugin es que tiene compatibilidad con micros Intel y Apple Silicon (M1 y posteriores). Esto está muy bien porque nos permite utilizar Final Cut Pro de forma nativa en los nuevos equipos de Apple y aprovechar la potencia de los M1, M1 Pro, etc.


Cuando un plugin sólo funciona con procesadores Intel, tenemos que lanzar Final Cut Pro en modo "Rosetta 2", es decir, lo tenemos que hacer funcionar con el código Intel mediante emulación. El problema es que al hacer esto, el rendimiento y la estabilidad no son las mismas.


Es por eso que estoy tan contento con este plugin: además de ofrecer resultados excelentes con una gran simplicidad, me permite usar Final Cut Pro al máximo de su rendimiento en mi Mac Mini M1.


A continuación puedes ver cómo utilizarlo, los resultados que puedes lograr y también te dejo un enlace para comprarlo si quieres hacerte con él: https://acondigital.com/products/deverberate/